relaciones de pareja Things To Know Before You Buy
Bases de una relación de pareja sana Una relación de pareja sana se construye sobre estos pilares:
En este artículo quiero hablar de las claves para tener una relación de pareja saludable, de las claves para que dos personas, cada una con su personalidad, con sus experiencias y con su forma de ver la vida puedan aportarse algo la una a la otra durante un tiempo prolongado (en ocasiones, toda la vida).
Si tu pareja está de acuerdo en que los reproches aportan negatividad y aumentan los problemas, podéis establecer una palabra secreta y emplearla en el momento en el que uno de los dos realice un reproche de algo del pasado.
Es cierto que el amor se da diferentes formas y se ve influenciado por los diferentes componentes de la sociedad, como el estatus social, cultura, religión y creencias.
Las emociones fuertes, como el enfado o la tristeza, pueden nublar nuestro juicio. Para gestionarlas de forma constructiva:
Los miembros de la pareja son libres y deben sentirse así. Lo son para elegir estar en la relación y para tomar sus propias decisiones.
“Una cosa que las relaciones saludables comparten en gran medida es la adaptabilidad”, dice Lindsey Antin, terapeuta en Berkeley, California. “Se adaptan a las circunstancias y al hecho de que siempre estamos cambiando y pasando por diferentes fases de la vida”.
Ahora duda de los sentimientos o sea l llevo al extremo, ya eliminé el instagram para ya no tener problemas
Expresiones de amor: 50 grandes palabras, refranes, dichos y frases de amor para demostrar cariño a quien amas
En foundation a esos componentes, y que no siempre se encuentran los tres en una pareja, es que se definen diferentes tipos de relaciones.
La definición de pareja según la psicología indica que, es la relación que se crea luego de un acuerdo entre dos personas y que se basa en el afecto y el interés que tienen los dos website de compartir e interactuar por un periodo de tiempo.
A veces los desafíos de la vida o la angustia pueden afectar a uno o a ambos. Esto puede cambiar temporalmente el tono de tu relación y hacer que sea difícil relacionarse entre sí de la manera habitual.
Cuando detectes que ambos 10éis puntos de vista completamente diferentes, en vez de seguir discutiendo por llevar razón y salirte con la suya, plantea soluciones intermedias en las que se incluyan ambos puntos de vistas. Ni azul, ni amarillo,
Una de las características más intrigantes de las relaciones de pareja es su capacidad para desafiar nuestras percepciones y creencias sobre el amor, la intimidad y la conexión emocional.